Acerca de

Después de 10 años en el sector del mueble y la decoración, en 2004 abre sus puertas Centro de Iluminación Cibeles para cubrir unas necesidades en el sector en la provincia de granada.

Pasadas dos décadas y media, podemos decir que nuestra consolidación en el mundo de la decoración del hogar, es fiable y puede quedar latente nuestra experiencia y profesionalidad.

Nuestro centro de más de 1400 metros cuadrados de exposición, fue construido con la idea de albergar en su interior la mayor colección en lámparas y alojarlas  de tal manera que el cliente las pudiera identificar rápidamente, haciendo una distribución por zonas según estilo y modelos, todo con una decoración trabajada con gusto y cariño.

Con un gran escaparate digno de la mejor arquitectura futurista y paredes forradas en madera, el cliente puede visualizar todos los productos en ambientes cálidos y con estilo haciendo de cibeles un centro de cinco estrellas.

Centro de iluminación Cibeles, también se adapta a las nuevas tecnologías, ocupando su lugar en la venta online, ofreciendo a todo aquel que nos elija como su tienda de iluminación, la garantía de tienda física y la experiencia de un personal cualificado que sabe como ofrecer a sus clientes todo, para que queden totalmente satisfechos desde la primera compra, y que les quede ese sabor de boca, para que piensen en nosotros en compras futuras o nos recomienden a familiares y amigos.

Los artículos que encontraran en nuestra pagina, cibelesiluminacion.com, no han sido escogidos al azar.

Las colecciones han sido revisadas cuidadosamente, para que reúnan los requisitos indispensables para una buena compra, que son: DISEÑO, CALIDAD y por supuesto PRECIO.

Para ello contamos con los mejores distribuidores del sector y con una cuidada elección de algunas ferias internacionales, en artículos de importación de nuestra marca cibeles.

Todo ello acompañado de rapidez en la entrega, asesoramiento personalizado si el cliente lo requiere y un servicio pos-venta, en el cual respondemos a todos los problemas derivados de nuestra responsabilidad como empresa, teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes.

En CIBELES, tu pasarela de iluminación, le ponemos moda a la luz.

 

Nuestros valores

Atención personal
Siempre tendrá a su disposición nuestro personal altamente cualificado para aconsejarle acerca de su proyecto.
Servicio rápido
Las compañías de transporte mas rápidas para un buen servicio lleno de calidad y garantía.
Calidad
Excelencia en productos, atención al cliente, tramite de pedidos, métodos de pago.
Profesionalidad
Trabajamos con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia.